18,024 Cibernautas
Sony WH-1000XM5
¿Por qué deberías comprarlos? Porque son cómodos, tienen el mejor sonido del mercado y una increíble cancelación de ruido, lo que convierte a los Sony WH-1000XM5s en los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar este año
¿Para quiénes son? Para aquellos que tienen el dinero y no quieren perder el tiempo, llegando directamente a lo mejor.
El líder anterior de esta lista eran los WH-1000XM4 de Sony, y el WH-1000XM5 tienen absolutamente todo lo que hicieron que esos auriculares fueran increíbles… y un poco más.
El diseño se actualizó con controladores más pequeños y una forma más delgada y elegante que también hace que sean un poco más livianos. La duración de la batería casi no ha cambiado, brindando 30 horas con la cancelación activa de ruido (ANC) activada y 40 horas sin ella (los XM4 estaban un poco por detrás de ese último aspecto, con 38 horas). Y aunque Sony dice que ha mejorado sus algoritmos de software y hardware en lo que respecta a la cancelación activa de ruido, los 1000XM5 son en este aspecto básicamente iguales que los XM4: excelentes.
Al igual que los XM4, los WH-1000XM5 incluyen conexión multipunto Bluetooth, lo que les permite conectarse a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. El sensor de desgaste sigue siendo una herramienta útil, ya que detiene automáticamente el contenido cuando te quitas los auriculares. El motor de mejora de sonido digital (DSEE) de Sony –la tecnología puntera que mejora las fuentes de sonido digital comprimidas mediante inteligencia artificial– también continúa sacando el máximo partido a tu audio.
Además del diseño actualizado y una ANC mejorada, los auriculares ahora incluyen más micrófonos para mejorar la precisión de las llamadas y el chat. ¿Valen estas actualizaciones los $50 dólares adicionales? Por supuesto. Aún no hemos visto un competidor que pueda vencer a esta línea de auriculares.
Bose 700
Los mejores auriculares inalámbricos para llamadas
Bose Noise Cancelling Headphones 700
¿Por qué deberías comprarlos? Brillan en materia de voz, algo que los convierte en el acompañante ideal para quienes reciben llamadas con frecuencia.
¿Para quiénes son? Quienes necesitan una calidad de llamada confiable, sin sacrificar la fidelidad en materia musical.
Los Bose 700 son ideales para quienes suelen recibir llamadas mientras escuchan música. El micrófono de estos audífonos tuvo un rendimiento similar e incluso superior al integrado al teléfono, lo que permitirá que tu interlocutor no invierta tiempo ni energías en descifrar un diálogo confuso.
Ideal para profesionales, los Bose 700 cuentan con una excelente cancelación de ruido, perfecta para viajes ruidosos en automóvil o avión. No están a la altura del par de Sony, pero se acercan bastante y el excelente rendimiento de audio contribuye a eliminar cualquier sonido que pudiera filtrarse. Aunque su diseño ofrece menos flexibilidad ergonómica respecto al modelo más refinado QuietComfort II, la comodidad de Bose está presente gracias acolchado suave y la buena distribución del peso.
Los controles del Bose 700 incluyen tres botones táctiles que se combinan con una interfaz táctil para brindarte acceso con un solo toque a funciones de volumen y reproducción. Uno de esos botones te permite ajustar la intensidad de cancelación de ruido en una escala de cero a diez o desactivarla por completo. Otro te permite activar al asistente virtual, que puede ser el Asistente de Google, Alexa o Cortana, según el dispositivo que utilices.
Con la cancelación de ruido activada, la duración de los audífonos puede llegar hasta las 20 horas, la que se puede duplicar con la función apagada. Y una carga de 15 minutos con el cable USB-C, obtendrás dos horas adicionales, por lo que te sentirás atado.
Apple AirPods Max
Los mejores auriculares inalámbricos para iPhone
¿Por qué deberías comprarlos? Son excelentes en casi todos los sentidos y los auriculares perfectos para los propietarios de iPhone.
¿Para quiénes son? Usuarios de Apple que quieren los mejores auriculares inalámbricos y no se desaniman por los altos precios.
Después del gran éxito de Apple con los AirPods Pro, estábamos listos para dejarnos cautivar por los AirPods Max, pero son incluso mejores de lo que esperábamos.
Sí, su precio es alto. De hecho, cuestan $549 dólares, son los auriculares más caros de esta lista por una milla. Pero si estás dispuesto a hacer esa inversión, Apple te recompensa con un gran diseño, materiales de alta calidad y un conjunto de funciones que complacerán al oyente más exigente.
Su calidad de sonido es excelente. Algunos oyentes aún pueden preferir el Sony WH-1000XM4, pero los AirPods Max están lo suficientemente cerca. Además, si tienes un iPhone, su función de audio espacial es una forma divertida (y exclusiva de Apple) de disfrutar de las películas.
Los AirPods Max realmente brillan por su ANC, transparencia y calidad de llamada, en cada uno de estos aspectos son los mejores en su clase en audífonos inalámbricos. Eso es decir algo considerando lo buena que es la competencia (Bose Noise Cancelling Headphones 700).
La cancelación de ruido es sublime y nuestro crítico cree que su modo de transparencia es lo más parecido a no usar auriculares en absoluto.
Apple también ha hecho su magia habitual que «simplemente funciona» con los controles de los AirPods Max. La perilla de la corona digital puede parecer un poco inusual, colocada en la parte superior del auricular derecho, pero es intuitiva e incluso un poco adictiva. El botón dedicado para ANC / transparencia también está perfectamente posicionado y funciona bien.
Los innovadores materiales de malla utilizados en la diadema y las almohadillas para los oídos son cómodos, pero no pueden compensar el principal inconveniente de los AirPods Max: su peso.
Son considerablemente más pesados que cualquier otro modelo de esta lista; posiblemente descubras que son demasiado pesados para largas sesiones de escucha. Es un poco lamentable teniendo en cuenta lo bien que suenan.
La duración de la batería es de 20 horas mínimo, pero este número puede ser conservador. A niveles de volumen más bajos, podría extenderse fácilmente a 25.
Emparejar y cambiar entre dispositivos Apple es muy sencillo. Lo único que pensamos que Apple tiene que replantearse con los AirPods Max es la funda protectora de viaje, que realmente no protege mucho ni es muy útil para los viajeros.