18,087 Cibernautas
La tecnología premium ULED 4K es un conjunto de tecnologías patentadas avanzadas de Hisense. Con ella ha logrado una calidad de imagen ultra vívida, de ahí que sus pantallas puedan elevar los estándares de imagen general a un nivel notable con color auténtico, contraste brillante, movimiento claro y detalles distintivos.
La empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace más de 11 años ha conquistado al mercado mexicano con las actualizaciones de sus modelos de televisores ULED 4K conformado por la serie: U8H, U7H y U6H.
Serie U8H: La mejor de su clase
Con una nueva opción de 65 pulgadas para aquellos que desean una imagen y tamaño de pantalla sorprendente, la nueva pantalla U8H de Hisense cuenta con tecnología Mini-LED, que combinada con Quantum Dot Color, ofrece al espectador colores vibrantes, un contraste impresionante y su ya conocida calidad en imágenes brillantes para una extraordinaria experiencia 4K HDR.
La ULED 4K U8H puede ofrecer un brillo superior y contraste excepcional gracias a Full Array Local Dimming Pro, un atributo que administra con precisión cada zona de iluminación independiente para lograr negros y brillos más precisos. Además, con actualizaciones de imagen como IMAX Enhanced, Filmmaker Mode, y Dolby Vision, genera una calidad de imagen de vanguardia.
En cuanto al sonido, esta pantalla cuenta con la certificación Dolby Atmos que, junto con la compatibilidad con eARC, WiSA y una conexión de sonido inalámbrica, crean una experiencia de sonido inmersiva, sin mencionar que cuenta con asistentes de voz como Hey Google y Amazon Alexa, que te permitirá abrir tus contenidos favoritos solo utilizando tu voz.
Su Modo Automático de Baja Latencia (ALLM), panel de 120Hz, Tasa de Refresco Variable (VRR), FreeSync y Ultra Smooth Motion Rate son solo algunas de las funciones de la ULED 4K U8H que suavizará las escenas rápidas en tus videojuegos y minimizará el efecto de barrido cuando veas tus deportes favoritos, todo esto sin perder resolución y calidad de imagen.
Serie U7H: Perfecta para gamers
Con una amplia variedad de tamaños de pantallas que van de 55 a 75 pulgadas, la ULED 4K U7H de Hisense es perfecta si lo que se busca es una experiencia de visualización de primer nivel a la hora de jugar videojuegos o simplemente entretenerse, ya que este equipo no solo ofrece las mismas características de resolución y calidad de imagen de toda la categoría ULED 4K, sino que cuenta con atributos como Game Mode Pro, el cual hace que los comandos del controlador sean casi instantáneos en la pantalla, reconoce secuencias de juego, optimiza automáticamente la configuración de pantalla y cuenta con un HDMI de ultra alta velocidad.
Además, cuenta con un Modo Automático de Baja Latencia (ALLM) y frecuencia de actualización variable que brinda un juego fluido dando a los gamers un tiempo de respuesta instantáneo con un mínimo de desenfoque de movimientos y gráficos bien definidos.
Por otro lado, la U7H ofrece actualizaciones premium que brindan un paquete completo para los gamers y, por supuesto, para todos en el hogar. Entre estas actualizaciones destacan: IMAX Enhanced, FilmMaker Mode, Dolby Vision, HDR10+, Quantum Dot Color, y FreeSync Premium Pro, que harán de tu experiencia al jugar videojuegos, así como la de ver tus series y deportes preferidos, una totalmente inmersiva e inolvidable.